20% ABONANDO POR TRANSFERENCIA - envíos a todo el país

CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local de Mitre 580, General Roca,  podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o, de no encontrar algo de tu agrado, te generamos una orden de compra para que la uses dentro de los siguientes 30 días. NO SE DEVUELVE EL IMPORTE.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto al 2984639739 o via mail a [email protected] y coordinamos el cambio del producto. Podrás cambiarlo por otro talle del mismo producto, de haber stock. Solo si no hubiese stock del producto elegido previamente, se realizará un cambio por otro producto del mismo valor o mayor, abonando la diferencia correspondiente. Nosotras te informaremos si este fuera el caso. 

Los cambio sólo pueden ser realizados durante los 10 DÍAS SIGUIENTES A LA REALIZACIÓN DE LA COMPRA (desde que se recibe el pago de la misma).

VAMOS A TENER EN CUENTA:

- La prenda no debe tener olores, sino no se cambia.
- Como revisamos la prenda antes de enviarla, no debe estar manchada, rota o descocida al momento del cambio.
- Deben estar todas las etiquetas en su lugar. 
- Solo se relizarán cambios a quellas compras que contengan el ticket de cambio correspondiente, y debe ser presentado de manera OBLIGATORIA.

Es importante recalcar que, SOLO EL PRIMER CAMBIO INCLUYE LOS COSTOS DE ENVÍO A NUESTRO LOCAL. El nuevo envio del producto corre por cuenta del cliente, con envio a pagar en destino. Si se deseara realizar más cambios, TODOS los costos de envío y devolución corren por cuenta del cliente.

Las prendas adquiridas en SALE, LIQUIDACIÓN o REBAJAS, no tienen cambio.

SOLO REALIZAMOS CAMBIOS SOBRE PRODUCTOS DE LA TEMPORADA ACTUAL.


EN EL LOCAL, CADA PRENDA QUE SE PRUEBA, NO TIENE CAMBIO.

 

DEVOLUCIÓN.

De acuerdo a la normativa actual, correspondiente a la Resolución 424/2020, solo se admitirán cambios en los siguientes casos:

  1. Las prendas probadas en nuestro local, NO TIENEN DEVOLUCIÓN, NI CAMBIO. Consideramos que el cliente ya vio, probó y eligió la prenda por su propia voluntad, y sabe en que condiciones se encuentra la misma al momento de recibirla.
  2. Si la compra fue realizada de manera online, y enviada a domicilio, solo se puede realizar un "arrepentimiento de compra" en los 10 DIAS PRÓXIMOS Y CORRIDOS desde la realización del pago del producto. Para ello debe realizarlo desde la misma pagina, e informarnos de tal desición. Nosotras nos pondremos en contacto para coordinar la devolución de la prenda. Consideramos que quien realizó la compra será responsable del envio, ya que la devolución no implica que el producto tenga daños o fallas, sino una desición del cliente de arrepentirse de la compra.